sábado, 3 de octubre de 2015

te amo

Soy un buscador de la felicidad
Despierto cada mañana y abro mis ojos y no te veo, se vuelve un dolor aquí en mi alma y no puedo evitar llorar solo viven recuerdos que me golpean fuertemente en mi corazón.
No se como olvidarte y es que todavía sigo amándote.
No se que hacer y ni se adonde ir, como deseo que tus besos y tus caricias que me hacían sentirme fuera de este mundo, te deseo hoy, mañana y siempre que estés junto a mí.
Es que no hay manera de olvidarte, dime como hacerlo si no he podido, solo sé que te amo y punto, estés con quien estés siempre te voy amar.
Víctor de mi vida y de mi alma no vez que estoy sufriendo por ti, no vez que mi corazón está deprimido y desconsolado por que le hace falta tu amor y solo me dejas con toda una tristeza que llora y sueña con verte llegar.
Perdóname por todas las cosas que pasaron
Te amo y siempre te recordaré aunque sea en silencio y en mi pensamiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza