viernes, 27 de noviembre de 2015

el principio

Soy un buscador de la felicidad
El principio del fin de nuestro amor lo vi llegar cruel hacia mí
y solo pude presentir tu lejana presencia en mi caminar
pero esto sirvió para afirmar que ya no perteneces a mí
y solo serás mi amigo, ya solo a eso puedo aspirar
Bajo la lluvia y el frío de mi destino caminé pensando cuanto nos amábamos tu brazo no rodeó mis hombros la noche que mas te necesité no estabas ahí sola esa noche pensé: que fatídico que el amor que nos profesábamos estuviera por terminarse sin nada ni para mí ni para ti.
Han pasado ya varios días desde que me dijiste adiós
cuando te quería con todas las fuerzas de mi corazón
ya no sé si algún podré verte no sé si aún me amas eso solo lo sabe Dios
perdóname por aferrarme a sueños que no han podido ser y ya no son.
Pero si no me amas no quieras sentir por mi compasión
No quiero algo que nunca fue mío por completo y que fue de otro corazón, deveras les deseo lo mejor yo tampoco quiero que me lastimes por favor. Concedeme tener el recuerdo más hermoso de lo que ha sido nuestro amor
Has afirmado bien, cuando has dicho que tu también quieres recordar lo que éramos. Eso confirma que ya has cerrado todas las puertas pues has terminado la relación. Comprendo tu sentir y le respeto, por eso te puedo decir adiós. Que seas feliz yo te perdono, ojalá que te perdone también Dios.
Tan solo espero comprender y aceptar mi nueva situación
sé que dentro de tí hay un insalvable rencor y eso parte mi corazón
en nombre de aquello que pudo ser y no fue cual lejana y hermosa ilusión, te pido que me otorgues tu olvido y tu perdón por aferrarme a sueños que ya no son.

Colaboración de Paola
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza