sábado, 3 de octubre de 2015

si supieras

Soy un buscador de la felicidad
Si tu supieras todo lo que yo siento por ti, 
Si supieras cuanto sufro cada vez que desconfías de mi, si tan solo lo supieras....
Amor mío esta noche estoy aquí tratando de sacar todo lo que llevo aquí dentro, esto que no deja que mi alma respire tranquila y que me oprime día y noche, este sentimiento que he querido negarme una y otra vez, haciéndole creer a mi corazón que no existe, pero a el no se le puede engañar y hoy esta aquí para decirte...
TE AMO, y no lo puedo negar mas, no puedo, pero soy una gran cobarde y no puedo decírtelo, tengo miedo, pero no a que me rechaces por que estoy segura de lo que tu sientes por mi, tengo miedo a fallarte, de que te decepciones de mi, de que te aburras de mi.
Si algún día tu mi Misael querido llegaras a leer esto estoy seguramente entenderías como sufre mi alma en este momento.
Hasta entonces seguiré siendo la misma cobarde de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza