sábado, 3 de octubre de 2015

cansadas

Soy un buscador de la felicidad
Cansadas están ya las letras de describir la misma figura cada principio del ciclo lunar; por eso mismo esta noche se despiden de mi mente para resguardarse un tiempo justo, solo lo necesario para dejar que el corazón tome de nuevo un ritmo tranquilo y sin presiones; pero no se irán antes de decir las verdades que invadieron angustiosas las noches pasadas que no encontraron el receptáculo final que siempre esperaron.
No hay suficientes palabras en mi diccionario para parafrasear lo anteriormente dicho, es repetirlo como lo haría un demente en la plaza sin que nadie le haga caso, o vivir de penas pasadas como lo haría un escritor mártir y rechazado, no quiero continuar de esa forma ni hacerme víctima de las circunstancias que vive un solitario soñador al aspirar ese aliento de amor que nunca llega.
No quiero morir pensando en milagros, no quiero creer más que estoy haciendo algo productivo para que todo luego resulte un llanto humillante, mi corazón no me miente, yo se lo que siento, pero no puedo mentirle, no sienten lo mismo por él, dejar que se sincere es el último recurso que me queda, que hable de una vez por todas veces que tendremos que callar el resto de nuestras vidas.
Mi corazón la ama, como mi alma ama las cosas bellas por necesidad, mi corazón la reconoce, como mis oídos reclaman el sonido de esa voz que pone paz, mi corazón la respeta, como respeto esa flor que llena de aroma el jardín de mi casa, mi corazón se queda callado, de la misma forma que lo hace mi mente al no comprender el por qué la amo.
No se pueden negar los hechos, son tan sencillos como complejos, pero la verdad es más fuerte que cualquier necesidad física de abrazarla o besarla de nuevo, este sentimiento es sublime, es puro y sobre todo es real. Pero no queda nada más que reconocerlo y seguir adelante sin mirar atrás, así como todos los días, como todas las horas.
El amor que nunca tuve es el amor que siento, un amor sin principio ni fin, el amor que uno nunca espera sentir, que llega y se queda, se vuelve parte de tu vida, una amor que no considera otra cosa mas que el sentimiento en sí, un amor que se mantiene a distancia y que luego involuntariamente sale a flote como toda verdad oculta, es amor y no otra cosa.
Pero las letras están ya cansadas de hablar de ese amor mítico que florece cada principio de un ciclo lunar, están temerosas de gastar todo recurso y no volver a ser parte del complot que surge entre manos temblorosas, mente y corazón, están incluso heridas de hablar tanto y tan bien del amor y al mismo tiempo pasar inadvertidas; sin embargo antes de irse lograron escribirle de nueva cuenta a ese sentimiento para darle a conocer lo que mi corazón y mente añoran todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza