sábado, 3 de octubre de 2015

noche

Soy un buscador de la felicidad
Sabes -Comento con la noche y la luna que son mis compañeras en estas horas- cuando lo conocí mis ojos brillaban pero los de el eran extraordinarios, o al menos me lo parecían, todavía puedo recordar su sonrisa que me estremecía, que me estremece aun cuando cierro los ojos y la imagen viene a mi memoria y ahora solo puedo pensar en el vacío que dejo su ausencia, siempre pensé que hay ausencias presentes y presentes ausencias y no se cual fue la suya, lo que estoy segura es que me quede sola.
¿Como recordar heridas que aun no sanan? ¿Como amar a lo que más me duele en esta vida? ¿Como añorar lo mas feliz que he vivido si al hacerlo siento que muero?
A veces pregunto tanto ¿Como? que he llegado a pensar que la respuesta no existe, que la pregunta que vive en mi mente atormentándome no tiene respuesta, que el dolor que siento es banal y llorando pronunciando su nombre le digo adiós a la noche y la luna mis únicas compañeras en estas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza