lunes, 5 de octubre de 2015

Nunca

Soy un buscador de la felicidad
Nunca me terminará de sorprender el 
muro de mi casa: viejo y dañado, pero
sobre todo, esa grieta que se agrava con
el paso de los años. ¿Qué querrá decir?
¿Qué verdad esconderá?
Con el muro viví desde pequeña y no me
atrevería jamás a destruirlo; 
las diferentes estaciones 
maltrataron mi muro.
Su desolador panorama me hizo aceptar
muchas veces herramientas insuficientes
para recomponerlo: todo aquello 
sólo le aseguraban un maltrato mayor.
Casi siempre el miedo a la soledad nos
hace aceptar el momento fugaz que otro
ser nos regala sin pensar en aquello que
se quiere o necesita para ser feliz. Una
mezcla homogénea de soledad y amor
propio forman parte de la reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza