martes, 20 de octubre de 2015

SOLO

Soy un buscador de la felicidad
Solo me bastó un segundo para darme cuenta que eres una persona 
especial, pero yo necesito demasiado tiempo para armarme de valor y poder decirte todo lo que tengo que decir.
Eres única, quiero confesarte que mi corazón ha sufrido demasiado antes y no se porque pienso que tu puedes ser la persona que me salve, siento que eres la luz dentro de mi oscuridad, espero que cuando sepas lo que siento puedas darme una oportunidad de 
conocernos, por favor... solo una oportunidad...
Con tan solo eso puedo demostrarte todo lo que estoy diciendo, podría demostrarte que no lo digo como todas las otras personas que te lo hayan dicho antes, ya que no es mi mente la que habla... es mi corazón.
Ni siquiera te conozco y ya he cometido el más grande error de todos... estoy apostando todo a tu favor...
No puedo esperar a ver tu reacción cuando sepas lo que siento... lo mas probable es que pienses que soy un pobre tonto obsesionado... pero de lo que estoy muy seguro es que vas a dudar... vas a sentir todo mi afecto a través de mis palabras... y tal ves pueda lograr que 
nazca un sentimiento en ti...
Se despide de ti:
La persona que nunca se armó de valor para hablarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza