sábado, 3 de octubre de 2015

el dia

Soy un buscador de la felicidad
El día que tuve que despedirme... no hubo lagrima alguna... hubo un río llorado... un amor perdido... un corazón destrozado, una mirada infinita, un cielo gris, un adiós sin sentido, una persona dañada, un alma desorientada, mi vida… terminada!!
Pero luego comencé a recordar aquella noche cuando por fin...solos vos y yo... hablando de cosas sin sentido, así todo comenzó...vos me miraste yo te observé...una noche dulce, envuelta en cariño... principios seguros... me sentía tan bien, tan cuidada, tan orientada en mi vida estando con vos...
Pero al final todo quedo en nada...Todo se arruinó... La persona de aquella noche solo fue una farsa... Solo le importaba hallar una persona con quien pasar momentos... Pero luego eso se transformó en infidelidad en sentimientos oscuros que no tenían valor en mí... me decías que me amabas. Pero luego me olvidabas…yo no soy feliz lejos de ti... Tampoco lo soy cerca.
Si es el amor difícil de explicar!! Lo mío es imposible!!!
¡¡Qué difícil es ver a la persona que amas pero que luego te cambie por otra persona y no puedas olvidarlo!!! Aunque no lo crean eso me pasa a mí!!
Dicen que en el amor es el dueño del tiempo... pero a mí olvidarte se me hace eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza