viernes, 1 de abril de 2016

no se

Soy un buscador de la felicidad
No sé como pasó, hasta el día de hoy me lo pregunto una y otra vez, pero fue creciendo este sentimiento dentro de mi corazón y ahora todo mi ser está invadido de amor por él.
Solo bastó volverlo a ver, luego el partió, pero la huella que el dejó con su presencia, que fueron solo por unas horas, bastó para ahora amarlo con locura.
El está lejos, muchos kilómetros nos separan, pero no hay distancia que valga para amarlo.
Fue a través del hilo del teléfono o vernos por internet y todas las palabras bellas que mutuamente nos decimos, lo que hace que este amor se mantenga vivo y crezca día a día.
Ahora sueño con su regreso.
La distancia que al principio nos marcó, y que para muchos es un obstáculo para olvidar a la persona que se ama, no fue motivo para no amarlo.
Gracias a esos kilómetros que nos separan lo he valorado y extrañado todo de él. Lo amo es una realidad muy bonita.
Y si les dijera mas de toda esta historia es que: él regresó después de trece años que partió cuando ambos éramos unos chiquillos, y el sentimiento tan inmaduro de aquel entonces ahora después de muchos años volvió aflorar, la diferencia que hoy ya somos adultos.
Aunque la vida nos llevó por caminos diferentes, al final el destino caprichoso hoy nos ha dado una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza