Cuando sientes que el corazón te estalla por dentro, pero sabes que él no puede saberlo.
Porque él ya tiene a su amor y que jamás te verá como la mira a ella, con esa intensidad, que cuando habla de ella, es como si hablara de una diosa, sus ojos se iluminan, cada vez que la ve, suspira por ella .
Y que cuando te cuenta de sus problemas de ella, tu solo escuchas como si nada pasara, pero sabes que por dentro, sientes como si te desgarraran el alma.
Sientes un nudo en la garganta, sentir que te ahogas, pero aun así sigues escuchando todo lo que te dice, tratas de retener las lágrimas, para que el no sepa nada, pero que si por un accidente una lágrima derramas, inventas una excusa tonta.
El no se da cuenta y tú te desesperas, al notar que no le importas y saber que solo le interesas como una amiga. Tú lo sabías, pero seguías diciéndote, que solo tal vez él podría sentir algo más por ti.
Y todos los días te dices a ti misma, que tal vez sea hoy el día en que le dirás que lo amas.
No es un buen fin porque estoy triste y solo tal vez tú tengas el suficiente coraje para decírselo.
Sabes? Muchos dicen que si lo amas tanto, su felicidad es la tuya, pero creó que jamás se han enamorado realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza