sábado, 30 de abril de 2016

es acaso

Soy un buscador de la felicidad
Es acaso la mas valiosa de las formas o las mas vil de las armas...
Besa, con los mas apasionados deseos y miente sin temor alguno,puede hacer de un cuerpo la mejor de las esculturas pero también destroza la figura y el respeto.
Deseos,palabras y sentimientos lo hacen jóvenes y también viejos...
La sinceridad es un valor que pocas veces ejerce,su debilidad un amor al que con extraños comparte.
Su calor es lo que incita a besarle,la humedad y la miel que enloquece es lo que trastorna.
Mi naturaleza es pecadora,la suya hipócrita;mi mente grita lo que mi voz calla.
Tu razón ofende a los que en ti confían y mi familia muere cuando te tengo en mis brazos.
Las ansias de mi juventud llegan y buscan de nuevo... Mi cabeza pelea con rigor y mi cuerpo con fuerza,es acaso la pasión madre de las mentiras!
¿Por qué en mi casa engaño y en las calles me libero?
Meses,gatos,flores mis amores me engañan y yo engaño a esos amores... ¿Quien peca mas?...
¿Quién juega con el amor o quien como yo engaña con lujuria y pasión?
Me trastorna, me enloquece y me hace conocer placeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza