A veces solemos perder a una persona a la cual llegamos a querer demasiado y deseas que esa persona nunca se vaya de tu lado.
Pero aunque no queramos y nos sea muy difícil aceptarlo tenemos que hacerlo.
Tal vez esa persona ya cumplió su función dentro de tu vida, probablemente ya no la necesitas, aunque tu creas que es indispensable en ese momento.
Déjala ir, no la detengas, quizás te espera algo mucho mejor a ti. Tal vez esa persona te hizo mucho daño sin que tú te dieras cuenta o se lo hiciste, pero no querías hacerlo. Es necesario dejarte de lastimar a ti mismo.
Piénsalo ¿Te estás queriendo? ¿O, estas dejando que alguien te lastime demasiado?
Solo recuerda: si no logras quererte a ti mismo, jamás podrás llegar a sentir algo por alguien más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza