miércoles, 8 de junio de 2016

en la esquina

Soy un buscador de la felicidad
En una esquina de una gran ciudad, llega un joven que en su mirada reflejaba mucha ilusión, ganas de vivir y muy enamorado, al igual que la rosa roja que iba en su mano derecha y en su mano izquierda una carta, la cual estaba arreglada cuidadosamente.
Al poco rato de su espera llega una joven muy hermosa. El joven la saludó con mucha alegría, mientras trascurría la platica de los dos jóvenes enamorados, la mirada del joven comenzó a ser triste.
Unos segundos después agachó su cabeza, mientras ella se retiró velozmente para no verlo, la gente que iba pasando se percató del problema. Al rato de estar pensando alzó la mirada y salió corriendo hasta un callejón en donde comenzó a llorar, al poco rato apareció una niña de mirada muy tierna, se le acercó al joven y le dijo: “Señor ¿Por qué llora?”.

Lo que el dijo: “Lloro para ver si así olvido por qué lo hago, para ya no ver su silueta, para odiarla, para ya no amarla y porque soy un imbécil al ver que solo estaba jugando conmigo, que no sabe que sin ella no se vivir, que es todo, que es mi mundo, es mi porque”.
En ese mismo momento metió su mano a su bolsa y sacó una pistola, la niña intentó impedir que no se matara pero él le dijo: “Nena yo ya morí desde hace rato, camino por caminar, no tengo sentido alguno para seguir adelante”.
Mientras él seguía llorando por un amor que lo abandona a su destino, apuntó hacia su cabeza y cuando iba a jalar del gatillo, cayó desmayado, y aunque él no se había matado seguro el clima lo haría, ya que era una noche muy fría, la niña entendió y por eso únicamente se ocupó toda la noche limpiando las lágrimas.
Aunque se había desmayado, de seguro soñaba con ella porque seguía llorando. La niña después puso en sus piernitas la cabeza del joven, para poder limpiarle mejor las lágrimas y así pasó toda la noche.
Al día siguiente, pasó una patrulla y se percataron los policías de que habían dos cuerpos, entraron al callejón, al entrar se dieron cuenta que el joven ya había muerto y le preguntaron a la niña, lo que ella contestó fue “de un amor que no lo supo comprender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza