miércoles, 8 de junio de 2016

yo

Soy un buscador de la felicidad
Yo era una persona muy difícil, tenía miedo a volverme a equivocar después de haberme fijado en personas que nunca me correspondieron. Pero nunca imaginé enamorarme.
Pero apareció "El", no era lo que yo imaginaba, por primera vez me había sentido tan conectada con alguien, pero por lo mismo experimenté el temor más grande de ser despreciada por él.
Llevábamos ya un semestre juntos en la escuela pero el tuvo problemas con sus materias y para poder salir de ellos tenía que presentar exámenes.
Y me atreví a escribirle lo que sentía por él. El no hizo nada al siguiente día, pero al tercer día me llevó a platicar con él, y me dijo que el también me quería y que quería empezar una relación conmigo.
Fui la mujer más feliz, pero todo eso se convirtió en lo que ahora es mi mas grande sufrimiento, ya que no salió de los problemas que tenía con sus materias, así que la escuela lo dio de baja y lo que nos dijimos fue "que estábamos arrepentidos de no habernos dicho nada antes".
Nos despedimos y pensábamos el próximo semestre, pero la suerte no estaba de nuestro lado, y la noticia mas fuerte fue que el ya no regresaría. Ahora el hubiera no existe y sin desearlo me volví a equivocar, lo que cambia esta vez, es que con él conocí el amor.
Y que siempre estará mi alma y mi corazón a su disposición.
PORQUE EL ES UN MILAGRO, EL ES MI SOL.
Si tu amas a alguien "díselo", es mejor tomas valor que callar y perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza