sábado, 9 de mayo de 2015

lo siento 1

Soy un buscador de la felicidad


Cuando digo que te amo, lo realmente lo siento
cuando estoy en tus brazos me siento feliz el mundo exterior no importa.
Pero cuando llega la hora de que te marches me duele en lo más profundo del alma,
¿Alguna vez te ha dolido el alma ?...
A mi me duele porque se que no eres mío, te comparto con ella, la que llegó antes porque así tuvo que ser.
Te amo y te quiero. Necesito verte, sentirte cerca para no sentirme triste y cuando ya estas conmigo me pregunto ¿Por qué me cuesta tanto trabajo creerte cuanto me amas? la guerra de sentimientos es toda las noches después de saber que duermes con ella y a mi por alguna razón me falta el valor para decir adiós.
Tu solo te limitas a decir que te imaginas, que te entienda, pero sabes que tu estas en una lugar privilegiado y yo estoy permitiendo que me hagas daño y más aún yo me estoy haciendo daño.
Y te preguntas por que no te creo cuando me dices que me amas, no necesito palabras, quiero hechos...

Colaboración de Delia Morales
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza