viernes, 22 de mayo de 2015

22-5-2015

Soy un buscador de la felicidad




Hay tanto que decir, tanto que mi corazón te quiere expresar, que no encuentro las palabras o letras para expresar todas estas emociones, sentimientos y sensaciones que cada vez que tu recuerdo viene a mi mente, todo comienza a tornarse distinto. Mi corazón aún sigue en busca de esa respuesta tuya para que termine de sanar, no he vivido una experiencia como la viví contigo.
No hay punto de comparación con alguien más, tus cualidades y defectos te hacían ser única, te convierten en la mujer única y especial para mí, ese carácter tuyo que te hacia ver fuerte como una guerrera pero que así mismo te hacia frágil al estar conmigo. Tu sinceridad al expresarte, guardando siempre la mesura en tus palabras, esa clase que te distinguía sin dejar de lado la humildad ante el mundo.

Esa belleza acompañada del feminismo que cada mujer debe tener, esos sentimientos que transmitías al compartir tu compañía, tranquilidad, amor, paz, alegría. Todo era distinto estando a tu lado. No pierdo la esperanza de sentir nuevamente ese amor tan sincero como el que te entregué y espero de igual manera poder reencontrarte en algún tiempo y espacio para poder tomar tu mano y decirte lo mucho que te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza