sábado, 9 de mayo de 2015

hoy

Soy un buscador de la felicidad


Sentis la soledad cuando estas rodeado de gente?
cuando tu corazón busca solo un rincón para estallar en unas simples lágrimas insignificantes, que solo muestran tu pena por el amor...?
Sentis cuando alguien llora por vos?
sentis cuando sufrir?
yo no se si cuando sufro, sufro por amor, sufro por vos o lloro solo por una ilusión...
Solo sufrir y punto?
Sentis el placer?, las ganas de ganar?
saber lo lindo que es el amor y sin tener que llorar, sin tener que pedir perdón y sin tener que olvidar a alguien...???
Si alguna vez estas sintiendo, sufriendo, o solo riendo, y en mis sueños, por supuesto te tengo, miraré tus ojos y sin temor ese día podré decirte lo que siento por vos.
Ito te amo...

Colaboración de Paz Ricca
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza