domingo, 20 de septiembre de 2015

te vi

Soy un buscador de la felicidad
Te vi, estabas alli como siempre 
tu mirada me deslumbro
y asi quedastes grabado en mi corazon.
todos los dias estas en mi mente. 
todos los dias lloro por tu amor.
todos los dias siento dolor.
mi corazon esta muy dolido 
porque no estas conmigo y 
asi se ira muriendo,
hasta que finalmente tu, le
claves el ultimo puñal y
finalmente el morirá.
De algun lugar te mirará y lamentará no haber podido tu amor ganar.
y tu estarás ahi como siempre
pensando en otra y no en mi corazon
que lograstes matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza