Solo quisiera entender que fue lo que pasó... Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de ti mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor, te extraño.
Quisiera decirte unas cuantas cosas que espero nunca vayas a olvidar.... Eres lo mejor que me sucedió en mi vida cuando me sentía sola siempre estuviste ahí, aunque fuera en mi mente, los sueños que noche a noche vivía fueron los que me hacían sentir amada, por que estabas tu, los sentimientos que descubrí, las palabras llenas de amor, los poemas que escribí para ti.
La vida que te entregue solo quedan recuerdo… realmente te amo.
Hoy no puedo detener las lágrimas que creaste, mientras escribo pasan por mi cabeza los momentos junto a ti... Y todo mi amor… para ti fue un error.
Un error el cual no me arrepiento, pero amarte el peor de mis errores, tu no te mereces que yo te amé.
Colaboración de Brenda Licea
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza