domingo, 16 de agosto de 2015

no, no

Soy un buscador de la felicidad
Amor, comprende, no es que no te quiera, ni que trate de abandonarte.
No. No es eso. Lo que sucede es que nuestra vida ha estado llena de problemas que me siento agotada, que si vuelvo a estar a tu lado, voy a estallar, y no quiero que eso suceda; prefiero pasar un tiempo con mi familia para volver a encontrarme a mi misma, y pueda regresar a tu lado otra vez convertida en una muchacha jovial y alegre de la que tu te enamoraste.
Se que también yo he sido muy problemática, que más que alegrías te he dado disgustos, pero es que siempre he pensando que aún lo más terrible se allana si esta el amor de por medio y en nuestro caso no es así, quizás tu me quieras tu menos o quizá yo ya no te quiero, solo se que nuestra convivencia se ha hecho cada vez más pesada, y ya no podemos seguir, compréndeme y perdóname.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza