¡El amor no tiene precio, pero cuanto vale! No hay palabra, cifra o calculo alguno para medirlo, él es lo que es y eso lo cambia todo. Muchas veces nos empeñamos en ocultarlo restándole la importancia a lo que en realidad la tiene. Nos hacemos los duros e indiferentes, tal vez por miedo a involucrar los sentimientos, a sufrir o perder.
¿Pero quién no sufre en estos días? ¿Por qué quitarle valor a la vida? ¿En realidad vale la pena? ¡Hemos perdido el amor a la vida! el tiempo pasa y las cosas cambian y nosotros con ellas y no puede ser así, vamos a desvanecer.
¡Una vida sin amor es una vida sin sentido! ¿Cómo se puede vivir así? Sin saber que hacer, decir o creer. Viviendo por estar vivos y peor aún sin ser quien en realidad queremos ser. Conformes al momento y sistema de todos. Hagamos la diferencia, no dejemos de ser; luchemos por alcanzar nuestros sueños. Pongámosle amor a la vida. Seamos felices. Éxitos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza