Quién diría que aquel día te daría la bienvenida a mi vida, como quien pasa y deja una marca para no ser olvidado, como quien llega, te toma de sorpresa y te dice que serás la persona más feliz.
No tienes otra alternativa cuando tu vida no lleva el rumbo que deseas o que buscabas y un cambio es justamente lo que necesitas, alguien que por primera vez en tu vida te haga sentir lo bello del amor, alguien a quien puedas llamar amigo, amante, compañero, confidente y tantas otras hermosas cualidades.
Tú eres lo que yo tanto esperé, tu amor, tu ternura, vivo por ello cada día me veo y no creo cuánta fortuna tengo a tu lado. Quien vive este amor lo tiene todo, tú eres lo más hermoso que un ser humano podría desear tener y por eso no me canso de amarte cada día, hora, minuto y segundo de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza