lunes, 28 de marzo de 2016

confundida

Soy un buscador de la felicidad
Estoy confundida, no se que hacer con este sentimiento que me ahoga, que hago busco la felicidad o me quedo estancada, esperando a que me gane la desesperación.
Que puedo hacer con esta duda, los quiero a los dos, solo que a uno lo tengo muy lejos, y apenas y lo conozco, pero despierta en mi un sentimiento muy bonito, algo que a cualquier mujer le gusta.
Al otro lo quiero, pero ya no se si es amor o es agradecimiento lo que siento por él, cuando estoy con él pienso en el otro, pero no se, no se, la verdad estoy confundida.
Me gustaría irme a vivir con la persona que tengo lejos, y descubrir nuevas formas de amar, de querer, quiero volver a sentirme amada como nunca antes, mi actual pareja a veces me aburre, tal vez por que tengo metida a esa persona en mi mente, en mi corazón, pero tengo miedo de tomar cualquier decisión.
Soy una cobarde por no afrontar las cosas y hablarle derecho, decirle que tal vez se acabó el amor entre nosotros, que no soy lo que el esperaba, que yo quiero vivir mi vida, que no quiero casarme, que solo tengo 22 años para pensar en casarme y poder vivir un fracaso.
Quiero volar, quiero ejercer mi carrera, quiero conocer, quiero ser libre, pero no, no puedo, se que le haría mucho daño, pero igualmente me lo estoy haciendo yo.
A la otra persona la quiero, a veces siento que la necesito, que me falta, es mi gran ilusión, que hago los quiero a los dos, pero aun existen lagunas en mi mente y en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza