domingo, 1 de noviembre de 2015

SABES

Soy un buscador de la felicidad
¿Sabes? Duele el alma, es un aguijón en el corazón que hiela el espíritu...
Lo primero que me preguntaría es ¿Esto tiene solución? ¿Es algo que podemos hablar? Si es así, lo intentaría.
Los seres humanos somos extraños, llenos de egoísmo y vanidad. "Llenos de heridas en el alma" como diría una canción.
Si tengo la capacidad de amar y aceptar a mi pareja como es, a pesar de todo, entendiendola como un hermoso concierto de canciones, algunas tristes y otras eléctricas, puedo dar un paso a la reconciliación.
¿Tengo la capacidad de pensar en ella primero? ¿De verme a mí mismo a través de sus ojos, para comprenderla? ¿Para saber lo que necesita?
Me queda claro que la pareja perfecta no existe y que las combinaciones de amor pueden ser infinitas...
¿Pero podría decir absolutamente con el corazón que es la pareja para mí? ¿O es el tiempo de darle las gracias y moverme a una pareja distinta que me ayude a mi evolución?
El que exista una ruptura, puede significar evolución; puede que necesites a otra persona distinta.
Pero también una pareja es como una guitarra: si la ajustas bien, eliges cuerdas adecuadas, compras una plumilla y aprendes la técnica adecuada para sacar las notas que te estremezcan... ¡bravo! Tomaste la decisión de experimentar y buscar la forma para hacer funcionar tu relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza