domingo, 21 de junio de 2015

sueños

Soy un buscador de la felicidad






    Te volví a soñar en mi vida, volví a creer que eras parte de ella a mi lado, te soñé como una ráfaga de amor correspondido, eras tú y nadie más. Soñé tus manos acariciando mi piel, desgarrando para no soltarla jamás. Volví a oler tu exquisito y penetrante aroma que completaba mi triste y malhumorada esencia.
Experimenté la profunda intensidad de tu mirada y la rebeldía escondida de tu tímida sonrisa. Te volví a soñar en mi vida, sí y allí estabas tú amándome y yo a ti, te creí en mi cuerpo. Te volví a soñar en mi vida y tus labios entrelazaban los míos durante un silencio voraz y repentino que hacía estallar mi corazón y lo despertaba de una irreal pero añorada fantasía que todas las noches me concede el ansia y deseo de tenerte.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A veces solo algunas veces en el camino de la vida necesitamos sueños porque la vida te maltrata y duele y imagino felicidad donde estas?
ando buscándola cuando me di cuenta un día que yo hace tiempo que la encontré pero no sabia que era felicidad si toque con mis manos el cielo
ahora me he convertido en un buscador de la felicidad
oye tu seguro que la tienes pero crees que es lo normal se feliz ( porque cuando eres feliz no lo disfrutas) cuando estas triste entonces y solo entonces te das cuenta que tu ya encontraste la felicidad pero no te distes cuenta constanza